martes, 7 de abril de 2009

TU SOMBRA



Foto Ary


Yo no se si a ti te pasa lo que a mi
Me pasa.
No es amor, ni es añoranza, ni recuerdo de unas noches
ni pasión que todavía rompe olas o se esconde
entre las sábanas.
No es la sangre que palpita si te escucho, ni siquiera es
la rabia, ni el pensar que en otra vida, quizás pudo
dibujarse un verde campo y degustarte entre las flores perfumada.
No es el saco sin llenar que llevo a cuestas
ni la lluvia que empapaba nuestros cuerpos, ni la angustia,
ni el dolor, ni la alegría que mezcladas fueron parte
de tu encuentro y de mi encuentro.

No es pasado ni presente lo que a mí
Me pasa.
Tardé tiempo en descubrirlo atisbando
en madrugadas el sonido de los grillos
y las hojas aleteando. Dejando
partir mi cuerpo, viendo como
se alejaba.
Fue tan simple la respuesta y tan preciso el dibujo.
Fue tan obvio que el silencio pintó surcos en el aire.
Y en su corazón de mudo brotaron sombras y sombras.
Sombras y sombras y sombras.

Y todas eran tu sombra.

ARY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario