sábado, 9 de diciembre de 2017

                                                             Foto Ary

LO QUE QUIERO



Yo no quiero el silencio. Le huyo, me deprime,
me corta la esperanza y me lanza al abismo. No quiero
ni la risa sarcástica rebanando esperanzas, ni la autosuficiente
mueca que todo ha visto y se ríe
de la. sed y del miedo.
Quiero tu voz de luna rasgándome la entraña, quiero
tu angustia libre pintándome los huesos,
tus labios y tu aliento, tu sudor y tu carne,
tu corazón de pan, el sabor de tus muslos y el fuego
de tu cuerpo.
Quiero la tarde clara de tu sonrisa única, la magia de tus ojos,
la cicatriz abierta de tu ausencia, tus manos
delineando arco iris en el viento.
Quiero la noche fría que te sentí en mis brazos
y en tan sólo un instante supe que había
un cielo,
ser el ladrón que roba tu intimidad mas pura,
el sueño que en tu sangre se viste
de alborada y va regando flores que se vuelven
luceros.

Quiero ser lo que siempre has soñado
y nunca has visto,
ser tu todo y que siempre seas tu misma.
Más nada.


ARY

No hay comentarios:

Publicar un comentario