jueves, 1 de enero de 2009

ESCRIBO

Foto ARY


Escribo
porque tengo la rabia de la angustia,
la inconsciencia de las noches vacías,
la soledad del árbol derribado.
Escribo
porque la lluvia me enamora,
la tristeza me hace daño
y lo que nunca fui reclama su existencia.

Escribo
porque de vez en cuando los ojos se vuelven ríos,
suda la piel esperanza,
alguien soy a través de la palabra,
y alimento mis poros de espejismos
y me pierdo en surcos de recuerdos
y sueño que los sueños son perennes
como el tiempo

Escribo
porque el silencio no tiene historia
y la entrega es parte de mi esencia,
destruyo y creo
dueño de la voz, partícipe del miedo,
y delineo mi carga de abismos y promesas,
mi albergue lo construyo sin cerrojos ni puertas
para que fluyan las palabras del aire
rompiendo la distancia de los cuerpos.

ARY

No hay comentarios:

Publicar un comentario