miércoles, 13 de diciembre de 2023

NO SE EN QUE MOMENTO


                                                              Foto Ary 


    

En qué momento.

 

 

No se en que momento descubrí tu nombre grabado en mi cuerpo.

No estaba previsto que tú aparecieras y llenaras

de voces el viento. Te he buscado tantas veces

en medio de la lluvia, en calles distraídas, en ojos

tan fugaces que ni la estela dejan.

Te he gritado, inventado y dibujado , te he soñado

sin brújula ni tiempo, escarbado en mi angustia,

atrapando tu rostro, sabiendo que existías

sin saberlo.

Te digo que no estaba previsto que mis labios bebieran

de tu vino, que mi sangre

golpeara sin descanso las fibras de mi alma,

cuando volteaste el rostro y sin decirme

nada,

encendiste la luz que no se apaga.

 

ARY

No hay comentarios:

Publicar un comentario