sábado, 29 de noviembre de 2014


SI ESTUVIERA A MI ALCANCE

                                                                       Foto ARY


Si estuviera a mi alcance
te traería un cordel de mariposas
envueltas en nubes coloreadas, te traería
una lluvia de pájaros silvestres
entonando canciones de esperanza, y dos
diamantes color café para darte una idea del brillo
de tus ojos en la distancia.

Si estuviera a mi alcance
te traería una laguna de reflejos profundos
para percibir las distintas dimensiones
de la tarde, te traería los sueños
perdidos de la infancia y un surtidor de luna
para que nunca te falte lámpara.

Si estuviera a mi alcance
te traería la sonrisa del universo y la sabiduríaa
milenaria de las galaxias, te traería
la suavidad de la ternura intangible  y el silencio
de las palabras que no hacen falta para sentir
el perfume del árbol, el llanto del viento y la canción
de mis brazos cuando te cargan.

ARY




No hay comentarios:

Publicar un comentario