domingo, 10 de enero de 2010

INDIVISIBLE

Foto Ary


Todos ustedes. Los que pueblan mis días y
los que nunca escucho.
Los que viven en mi desde el primer llanto, los cansados
de exprimir palabras y entregarlas al viento.
Los que tiemblan cada mañana porque los pasos del ayer
ya son pasado.
Los que escaparon de Troya y cayeron en
cualquier esquina de cualquier barrio de cualquier ciudad.
Los que lanzan piedras al sol y rechazan dioses de barro
y todas las noches echan la rabia a la basura porque el odio
no puede vivir en los sueños.
Todos ustedes pueblan las cicatrices de mi frente,
y se bañan en la angustia con que recibo cada amanecer.
Son las palabras que construyen mis manos,
verbo incompleto de mis silencios,

sustancia de una misma promesa,
bosquejo y hojas
que dibujan mi piel.

ARY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario